“Ugo Sajini en Buenos Aires”




Se inaugura la exposición el día 8 de Marzo, titulada “Ugo Sajini en Buenos Aires”

El ilustrador y humorista grafico Italiano Ugo Sajini expone una selección de tintas coloreadas en el Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda de la Ciudad de Buenos Aires, en el mes de Marzo.

Sobre la exposición:

“Ugo Sajini en Buenos Aires”
La inauguración tendrá lugar el día 8 de Marzo a las 18 hs. en el Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda, ubicado en Av. Caseros 2739, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La muestra permanecerá hasta el 1 de Abril de 2012 y se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

Cómo llegar:
Transporte:
Subte línea H estación Caseros
Colectivos: 6 - 9 - 25 – 28 – 50 - 65 - 95 – 101 - 118 - 133 - 134 - 150

Sobre Ugo Sajini

Ugh Sajini nació en 1947. En 1960 ya hace sus primeras obras de humor gráfico. Desde 1970 trabaja para numerosas publicaciones de Italia, en especial para el periódico Popolo di Roma y La Provincia Pavese, (Hugh para todos y todos para Hugh).
Ha publicado y publica sus ilustraciones y los trabajo de humor gráfico en las revistas, Playboy (edición italiana); revista de Humor Grafico Eureka; L'informatore y La Piazza.
Recibió en Italia y en el extranjero numerosos premios y menciones por sus ilustraciones y dibujos: (Montreal, Buenos Aires, Marostica,) etc.
Es autor de los libros de humor: Ugo Sajini... a parole, 1° y 2° volumen, (contiene 107 viñetas a plena pagina.)
Su nombre está presente en casi todos los libros de historia del humor grafico y la ilustración y por su técnica está considerado por la crítica internacional como uno de los más importantes creadores del Humor Gráfico en Italia