El viernes presentamos la exposición de caricaturas de musicos brasileros de Max Ziemer en el Cabildo



Invitación a la exposición de caricaturas de Max Ziemer en el Cabildo

Gracias a la invitación de la Asociación Cultural "A Turna de Bahiana" el Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda estará presente el 9 DE MAYO de 19 a 1 hs. en la fiesta de las organizaciones brasilera programada en el Patio del Cabildo - Hipólito Irigoyen al 511, donde podrán disfrutar de una exposición del caricaturista brasilero Max Ziemer.

La música brasileña en caricaturas del carioca Max Ziemer
Caricaturas de Vinicius-de-Moraes , Baden-Powell, Caetano-Veloso, Chico-Buarque, Dorival-Caymmi, Elis-Regina, Emilio-Santiago, Gilberto-Gil, Gonzaguinha, Gretchen, Joao-Gilberto, Maria-Bethania, Michel-Telo, Tom-Jobim, Roberto-Carlos, Vinicius-de-Moraes, Cauby-Peixoto, Carmen-Miranda, Gonzaguinha, Maggie Smith, Michel-Telo, Adoniran-Barbosa, Cartola, Cazuza, Gisele Bundchen,Ivete-Sangalo, Noel-Rosa,Renato-Russo,etc.


Max.Ziemer
La música estuvo presente en mi vida desde el principio, me recuerdo todavía muy pequeño, escuchar música en la cama de mis padres, a través de una vieja radio. Con el tiempo descubrí la buena música y a los grandes artistas. Naturalmente la música brasileña me fascinó, con sus ritmos contagiosos y melodías increíbles maravillaron mis oídos y ahora forman parte de la cultura mundial. Aquí, en esta exposición en el Museo Diogenes Taborda de Argentina, presento las caricaturas actuales de esos artistas que considero esenciales en la historia de la música brasileña a nivel internacional.

Punal.Suarez
Nacido en 1968, Max Ziemer se formó en la Escuela de Diseño y en la de Bellas Artes de Héctor Lemos, en la ciudad de Río Grande. Actualmente continúa estudiando por sí mismo, ya que el conocimiento es infinito. Sus caricaturas e historietas se han publicado en medios de numerosas ciudades brasileñas. Su palmarés nacional e internacional es muy amplio. En 2001 fue uno de los ganadores del concurso "Jazz en el GNT pantalla" con una caricatura de Louis Armstrong. En el 2012 ganó el primer lugar en el Salón Internacional de la Caricatura Mercosur Diógenes Taborda, en Argentina, con una caricatura del compositor Astor Piazzolla, y en el Salón de Caricatura "Humour en Gallaratte" en Italia, con un dibujo de la actriz inglesa Maggie Smith

Entrada libre y gratuita.
Cómo llegar: Transporte: Subte línea A-E-B- estación Plaza de Mayo
Colectivos: 6 - 50 - 130- 64 – 91 - 9 - 25 – 28 – 64 - 152 - 93

AUSPICIA
Museo de Humor Gráfico Diogenes Taborda
Av. Caseros 2739, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.