Se inauguro en Museo Diogenes Taborda la exposicion de Mariagrazia Quaranta "GIO": "Futbol y Jefes y jefas de Estado, un Mundial en Caricatura"



Se inauguro en el Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda la exposicion "Futbol y Jefes y jefas de Estado, un Mundial en Caricatura", de la ilustradora italiana Mariagrazia Quaranta "GIO".
GIO presento en esta exposición una selección de caricaturas de todos los “cracks del fútbol global” que participan del Mundial Brasil 2014: y de “los presidentes de los equipos participantes” . Caricaturas de Messi , Maradona, Platini, Balotelli, Ibrahimovic, Cavani, Totti, Pelè, Ronaldo, Neymar y Ribery ,Papa Francisco, Cristina Kirchner, Michelle Bachelet, Dilma Roussef, Merkel, Berlusconi, Hollande, Mandela, Obama, Putin y reina Elizabeth.
La muestra puede visitarse en el Museo de Humor Gráfico Diogenes Taborda, Av. Caseros 2739, de lunes a viernes en los horarios de 16 a 20 , (las visitas de colegios y jubilados deben solicitarse previamente por mail:volpestessens@gmail.com.
La muestra de Gio se presentara tambien en el Museo Minero –MUMIN, Av. Diagonal Sur Julio A. Roca 651, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del día martes 1 de Julio hasta el dia 31 de julio 2014.