A puro tango se realizo anoche en el Museo de Humor Gráfico Diogenes Taborda la inauguració de la exposicion del XIX Salon Mercosur Internacional Diogenes Taborda 2014



En el Museo de Humor Gráfico Diogenes Taborda con la actuación de "Musas Orilleras" Tango, duo compuesto por Andrea Bollof y Sandra Antonuci y la participacion de los bailarines Paulo Birdart , Marcel Dance, Vanesa Robles y Pablo Más , se realizo anoche la inauguracion del Salon Mercosur Internacional Diogenes Taborda 2014, la exposición reúne obras de artistas de 59 paises. El evento conto con la presencia de la 1° Secretaria de la Embajada de Serbia: Marija Petrovic y los jurados del concurso Alejandro Molinari , Jorge Barale , Massaroli , Santiago Cornejo,Corne , Jorge Omar Volpe Stessens, artistas y vecinos del Museo de Parque de los Patricios.
La exposicion puede visitarse hasta el 30 de octubre de lunes a viernes de 16 a 20 hs. en el Museo de Humor Gráfico Diogenes Taborda – ubicado en Av. Caseros 2739, Parque de los Patricios, C.A.B.A.