Francisco Baca (Paco Baca) “Noticias con humor del acontecer diario” –Humor en serio- 2014. Noche de los Museos de Buenos Aires 2014



Noche de los Museos de Buenos Aires
Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda
Francisco Baca (Paco Baca) “Noticias con humor del acontecer diario” –Humor en serio- 2014.
Sabado 15 de Noviembre de 20 a 03 hs.

Nace en la ciudad de México, siempre recuerda haberse visto dibujando.
Porteño por afición y poseedor de un humor particular, reúne en trazo y discurso, una propuesta gráfica que permite en el estilo de la caricatura expresar con dibujos, un discurso memorable.
Reconocido por su trabajo diario en el periódico el universal online de México y el periódico el Gráfico de México, además de otras revistas de corte político-social, donde expone su particular punto de vista sobre acontecimientos de actualidad y profundiza en la crítica editorial una visión profunda que engloba un análisis crítico a través de la caricatura que desnuda la noticia y promueve la reflexión en los seguidores de su trabajo.
Es además fanático de la lectura y el cine. Gusta de viajar y conocer todo lo interesante del mundo que nos rodea.
Escritor en ciernes con obra publicada, su novela, “La revelación de los cristales” o “Los Elegidos”, ha sido blanco de críticas favorables por parte de los entendidos.
Con un sinnúmero de publicaciones en su trayectoria profesional, nos presenta, esta muestra de trabajos intitulada “Noticias con humor del acontecer diario” –Humor en serio- 2014.
Su twitter es. @pacobaca

Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda
Av. Caseros 2.739 - . CP 1246 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina
TEL.: 54 11 4 9415478 - E-mail:diogenestaborda@gmail.com

Como llegar:
Colectivos gratis: 6 - 9 - 25 - 28 - 50 - 65 - 91 - 95 - 101 - 118 - 133 - 134
Subte: Linea H estacion Caseros