Homenaje al dibujante Carlos Garaycochea en el MUHU






Prensa/FCVS (02/04/2016) El Museo del Humor arranca el mes de abril con la presentación de las exposiciones: “Un siglo atrás: Yrigoyen primer presidente elegido por el pueblo” y “Garaycochea en colores”.
La primera, cuenta con originales y reproducciones de publicaciones de la época mientras que la segunda reúne 40 originales de obras realizadas por el maestro Carlos Garaycochea en los últimos años para la revista El Gráfico y otras publicaciones.
Durante la inauguración se hicieron presentes artistas como Larry, Claw, Horacio Spinetto, el analista político Rosendo Fraga, el abogado y miembro del Instituto Yrigoyeneano Diego Barovero, Hugo González Castello vicepresidente del Museo del Dibujo y la Ilustración, Hugo Maradei director del MuHu y Jorge Omar Volpe Stessens, director de la Fundación Cultural Volpe Stessens y del Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda.
Ambas propuestas podrán visitarse hasta el 29 de mayo en la sede del MuHu, ubicado en la Av. De los Italianos 851, Costanera Sur.
Por su parte, la Fundación Volpe Stessens a través de su director Omar Volpe aprovechó la oportunidad para saludar al maestro Garaycochea y robustecer los vínculos entre museos amigos.
La Fundación Cultural Volpe Stessens es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, creada para divulgar el arte entendido en su sentido más amplio, la cual trabaja de manera conjunta con el Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda, Museo de Fotografía Fernando Paillet, y el Museo Itinerante de Arte Contemporáneo del Mercosur.

En las fotografias:
Hugo Maradei , Carlos Garaycochea, Rosendo Fraga
Melina Lozada, Hugo Maradei
Claw - Hugo Maradei ,Volpe Stessens,Carlos Garaycochea,
Melina Lozada,Volpe Stessens,Horacio Spinetto