Homenaje a Mercedes Sosa en La Noche de los Museos de Buenos Aires


NOCHE DE LOS MUSEOS DE BUENOS AIRES
Museo de Humor Gráfico y Escrito Diógenes Taborda
Ballet "Cruz del Sur de Avellaneda" en La Noche de los Museos de Buenos Aires

Por la presente invitamos a usted y familia a participar del homenaje a Mercedes Sosa que realizara el Ballet "Cruz del Sur de Avellaneda" el día Sábado 4 de Noviembre a las 20,30 hs. en el marco de La Noche de Los Museos de Buenos Aires en el Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda, Av. Caseros 2.739.

El Ballet Cruz de sur fue fundado el 10 de agosto 1992 bajo la dirección de la profesora Lucia A. Lavaissiere , Coreógrafa y entrenadora Profesora María de los Ángeles Lorenzo ,siendo sus padrinos la ya fallecida Directora del Ballet Folklórico Nacional Señora Norma Viola y el Coreógrafo Rubén Cuello.

Entre sus más destacados presentaciones se pueden mencionar: Teatro Colonial, Teatro Roma, Esquina Homero Manzi, Hotel Sheraton, Teatro LyF. Caminito, la Boca, Museo Marjham Brum, Museo del Traje, Conservatorio Nacional Manuel de Falla, Festival Internaciona de Orquestas, Diario el Sol de Quilmes, Barrio Monzerrat, Parque de la Ciudad, Los 36 Billares, Teatro María Luisa Robledo, La Casona del Teatro, Centro Tradicional Martin Fierro, Chiqui Buenos Aires. Teatro Bululú, Canal 5 de Wilde, Canal 2 de Santa Teresita, Universidad de Avellaneda, Universidad de Lanús, Universidad de Loma de Zamora, Congreso Interamericano de Danza en la Ciudad de Lujan, Festival de la Flor en Ayacucho, Eventos a Beneficio de los Boy Scaut San Ignacio Loyola con la coordinación del Periodista Luis Otero de Cana Trece , Salones de fiesta, Escuelas, Centro de Juvilados, Hogares Infantiles, Hospitales, represando en muchos lugares a la Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Avellaneda .

Compartió Escenarios con grandes Artista: Jaime Torres, Los Fronterizos, Ballet Folklórico Nacional, Juan Dartes, Donald, Los Náufragos, La Marcha de Rolando, Antonio Grimau--- entre otros.

Cómo llegar:
Subte: Línea H Estación Caseros
Colectivos: 6 - 9 - 25 - 28 - 50 - 65 - 91 - 95 - 101 - 118 - 133 - 134
Museo de Humor Gráfico Diogenes Taborda
Sábado 4 Noviembre 2017 de 20 - 03 HS.
Av. Caseros 2739 CABA Argentina
https://museodiogenestaborda.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/MuseoDeHumorGraficoDiogenesTaborda/