Celebración de Año Nuevo Chino. Exposicion Itinerante del Museo Diogenes Taborda . Proyecto Colita. Templete de Parque Patricios


Celebración de Año Nuevo Chino. Exposicion Itinerante del Museo Diogenes Taborda
PROYECTO COLITA . TEMPLETE DE PARQUE DE LOS PATRICIOS
Día Internacional de los Museos (DIM 2018)
10 de Mayo 2018
En el marco del proyecto COLITA (*), participamos en el Templete de Parque Patricios con un "flashmob" (acto masivo relámpago) y compartimos con los integrantes de la Secretaria de Cultura Ciudadana y Funcion Publica , Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires y los miembros de las ONG de la comuna 4, los dibujos realizados por artistas de 40 paises en homenaje a la llegada del Año Nuevo Chino 4.716 / Año del Perro de Tierra, 2018.

PROYECTO COLITA
Desde el Museo Diogenes Taborda lanzamos el proyecto COLITA. Este proyecto se realizara durante todo el año del perro de tierra. Colita fue la primera mascota de Jorge Omar Volpe Stessens, perro experto en escaparse al parque Rivadavia y regresar un par de horas más tarde utilizando sus ladridos como timbre para que le abran la puerta. En este año del perro de tierra que mejor manera de homenajearlo realizando una de las cosas que más le gusta a nuestras mascotas. QUE LO SAQUEN A PASEAR!!!. En ese contexto es que tomamos la decisión de pasear las viñetas de esta exposicion por la ciudad. Asi visitaremos instituciones, colegios, hospitales, clubes barriales y comercios durante este año 4716 del Calendario Lunar.
Si estas interesado en colgar un dibujo en tu hogar, por favor envíanos un mail a volpestessens@gmail.com.