"Alberto Breccia, dibujos para chicos". Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda


Con motivo del Día del Niño, el Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda invita a pasar una mañana diferente el lunes 20 a las 10 hs. en el Pasaje Pedro Bidegain entre Muñoz y Mármol
y recorrer las obras de "Alberto Breccia, dibujos para chicos". La exposición consta de novelas infantiles y libros de aventuras ilustrados entre 1964 et 1978 por Alberto Breccia en la Editorial Difusión. Breccia dibujó las tapas a color de La Isla del Tesoro, Corazón , Mujercitas, Heidi, Tom Sawyer, El Último de los Mohicanos, Cinco Semanas en Globo o Alicia en el País de las Maravillas entre otros. Aunque Breccia es conocido mundialmente por sus dibujos negros de fantasía y terror, en la editorial Difusión adapta su estilo a diversos registros que le permiten transmitir de la mejor manera posible el contenido de las historias a un amplio publico de niños y jóvenes.
El Día del Niño promueve los derechos de los niños y su bienestar. Aunque la fecha oficial de las Organización de las Naciones Unidas (ONU) es el 20 de noviembre, en la Argentina se festeja el tercer domingo de agosto. En 2018 esta fecha cae el domingo 19 de agosto.
Habrá importantes SORTEOS y sorpresas.
Organizan : Comuna 5 y @FabianNMoro
Más información:
www.museodiogenestaborda.blogspot.com